Despedidas de Soltero y Soltera Madrid, Toledo, Avila, Segovia, Ciudad Real, Valladolid, Salamanca, Burgos y el resto de provincias.

Disponemos de los mejores profesionales Boys,Striper, Dragquen, Enanitos Striper Broma, todo lo que se te pueda ocurrir para tu despedida de soltero y soltera para que se una despedida inolvidable y especial.

Agencias hay muchas con diferentes artistas Boys Striper Dragquen.. lo que si te puedo garantizar es que www.strippersyboys.com, dispone de los mejores ya que somos una de las agencias Nº1 en contratación oline formamos parte del Grupo Aquitufiesta. Reconocido en el mundo artístico y televisión, con una trayectoria de mas de 14 años. Por eso y solo por eso podemos dar para tu despedida de soltera o soltero el mejor servicio sin sorpresas ya que actualmente disponemos del mejor y exclusivo grupo Boys, Striper Dragquen etc.. pero ademas disponemos y podríamos decir del 99% de los Boys, Striper Dragquen etc.. que trabajan actualmente en Madrid, Toledo, Avila, Segovia, Salamaca, Burgos, Valladolid, Ciudad Real y el resto de Provincias, con esto aseguramos que aun poniendonos en la peor situación una baja laboral el día de las despedida por cualquier situación podremos sacar su despedida de soltero o soltera adelante sin estropear un día tan especial y inolvidable. En el momento de contratar con www.strippersyboys.com usted puede despreocuparse por completo porque desde ese mismo momento la preocupación de su despedida de soltero o soltera es nuestra obligación todo saldrá perfecto. Solo esto podemos ofrecértelo porque trabajamos con un nos precios acordes a los mejores artistas y al mejor servicio, no se fie de tantas y tantas agencias piratas como hay en Internet y particulares intrusos profesionales, un Boys un stripper o un Dragquen no lo es cualquier chico o chica con un buen cuerpo, ya que todo lleva una preparación vestuario un buen baile y lo mas importante carisma.

Para cualquier duda póngase en contacto con www.strippersyboys.com y le atenderemos gustosamente bien por Whatsapp 24H o Teléfono 605837136.

Trabajamos todas las provincias.

Madrid, Toledo, Avila, Segovia, Ciudad Real, Salamanca, Valladolid... etc.

¿En que consiste un stripptis?

 

El tiempo total aproximado son 30 minutos. Suele enfocarse a la chica/o que celebra su despedida, cumpleaños o una fiesta. El Boys o la Stripper también se mueven entre el resto del publico para hacerlo tan divertido o picante como el cliente quiera, por supuesto todo se puede variar a la carta tal como el cliente dese. Solo trabajamos con stripper profesionales los cuales montan un espectáculo con una temática; policía bombero enfermera etc... Es un espectáculo con un seductor baile, coreografía y por supuesto divertido para todos.

 

Boys Madrid, Strippers Madrid, Strippers, Estriper, Striper, Estreptease, Striptease, Stripptis, Striptis, Cumpleños, Madrid, Leganes, Mostoles, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, Majalahonda, Alcobendas, Pozuelo, La moraleja, Aravaca etc.. 

Información y Contratación:

Whatsapp 24H o Teléfono 605837136.